Nuestra máxima

Paladar
y
Corazón

Basarri consolida un sueño que se hace realidad en el número 82 de la céntrica calle Toledo en el divertido barrio de la Latina….

¿¿Recuerdan?? Fue allá por el 2014, septiembre creemos recordar cuando abríamos nuestras puertas por primera vez, y ya estamos en 2016 deseando ofrecerles y contarles muchas cosas.
Para ello continuamos ofreciéndoles nuestros cuatrocientos metros cuadrados que presumen de cinco espectaculares espacios diferenciados que cautivan el corazón del comensal en todo momento.

Lo que si cambia es nuestro equipo y por ende, la propuesta gastronómica, intentando redondear y renovar los servicios que ya conocen y proponiendo nuevas sorpresas.
Seguimos de lunes a viernes en horario de almuerzo preparando un apetitoso menú diario basado en la gastronomía tradicional mediterránea modernizada bajo una presentación de alta cocina, manteniendo siempre el mejor precio del barrio desde nuestra fecha de apertura ¡10,90 €!

Las noches se activan con nuestra nueva carta de Gastrobar, para picar y tapear divertido, acompañados de grandes caldos por copas y nuestra cuidada selección de cervezas de botella y barril.
El fin de semana aumentan las alternativas, a nuestra nueva carta de restaurante se le unen nuevos menús degustación temáticos, jornadas gastronómicas y propuestas para grupos a medida en nuestros salones… ¿Cuál prefiere???
Somos un GIN CLUB y en esta nueva temporada queremos que con luz más tenue, música pinchada en directo por nuestros DJ´s, así como la programación que estamos poniendo en marcha de conciertos, jazz, sould, indie, flamenco; disfruten de nuestro selecto servicio de destilados y coctelería profesional.
Proponemos para ello un concepto proactivo de local, en el que no sólo nos permita darle de comer y beber, si no que Basarri se sienta, que apetezca estar, que seamos el lugar de encuentro y celebración y que conozcamos juntos nuevos productos, que redescubramos los clásicos y que catemos y juguemos con sus sabores.
¿Nos ayudas?